Espectáculos Saludo de cumpleaños

Campi posteó una foto de Denise Dumas al natural: "Te amo con toda mi alma"

El humorista saludó a su esposa en el día de su cumpleaños y compartió una imagen donde se la ve rodeada de flores y a cara lavada. "Es el cumple de la más linda del mundo. Te amo con toda mi alma Denise", escribió.
Denise Dumas celebró un nuevo cumpleaños rodeada de amor y muchos regalos. Su esposo, Martín Campilongo, le dedicó un tierno posteo en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores por la imagen que eligió: a la conductora se la ve a cara lavada y de entrecasa.

"Hoy es el cumple de la más linda del mundo. Te amo con toda mi alma Denise", escribió el humorista junto a la dulce postal donde la rubia sonríe con mucha felicidad.

Rodeada de flores, Denise posa al natural, sin una gota de maquillaje. Le llovieron saludos y halagos por la foto que compartió su marido.
Fuente: Tn Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS