Espectáculos En bikini

Celeste Cid recurrió a una postal muy sensual para mostrar su nuevo tatuaje

"Spa de egresados 2018 para Cid Cohan", escribió la actriz Celeste Cid junto a una postal súper sexy en la que luce su flamante tatuaje: un dragón chino en tinta negra ubicado en el bajo vientre.
El pasado fin de semana, Celeste Cid viajó junto a su socia y amiga inseparable, Paula Kohan, a un hotel spa en Villa Gessel para descansar y relajarse tras un 2018 marcado por su separación de Michel Noher, el padre de su hijo, Antón.

"Spa de egresados 2018 para Cid Cohan", escribió la actriz junto a una postal súper sexy en la que luce su flamante tatuaje: un dragón chino en tinta negra ubicado en el bajo vientre. En la imagen no solo se destaca el dibujo, su bello cuerpo enfundado en un bikini negro despertó los ratones de sus miles de seguidores.

Si bien este año Celeste planeaba no hacer ficción debido a las fuertes exigencias que había experimentado durante 2017 gracias al éxito de Las Estrellas, la convocatoria para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Carlos Monzón resultó irresistible.

En una reciente entrevista, la actriz habló sobre ese papel. "Estoy recontenta porque tuve un poquito de tiempo para investigar, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción", declaró sobre esta interpretación.

Para la cultura china, el dragón es símbolo de fuerza, valor, coraje y protección familiar, todas cualidades que definen esta nueva etapa de Celeste.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS