Espectáculos Vía Instagram

¿Alguien ayuda?: La nueva foto hot de Jimena Barón

Jimena Barón aprovechó que se encontraba sola en la cocina para tomarse una foto muy provocativa. Inmediatamente, sumó miles de "me gusta" y tuvo comentarios de todo tipo.
Jimena Barón aprovechó que se encontraba sola en la cocina para tomarse una foto muy provocativa. "Alguien ayuda? Con los platos digo. . . ", escribió a unos emojis del diablo y de fuego. Inmediatamente, la foto sumó miles de likes y tuvo comentarios de todo tipo.

La artista sube constantemente fotos y videos a su cuenta de Instagram, en donde se divierte con su hijo Momo y en otras ocasiones disfruta con su pareja, el bailarín Mauro Caiazza.

Ellos se conocieron en el Bailando y fue en la famosa pista donde sellaron su amor. Llevan poco tiempo saliendo, pero por lo que se ve y comparten en las redes sociales, el amor está cada vez más consolidado.
Prueba de ello es lo que pasó durante la noche del viernes en el regreso de la pareja al certamen para bailar folclore. Luego de una presentación en la que todos destacaron la performance de él y cuestionaron la energía de ella, la actriz tuvo una confesión hot para con su partenaire y pareja.

"A mí me lo ponés a Mauro zapateándome y no me sale ser sumisa, tal vez es una cosa personal, me vuelvo loca. Pero entiendo perfectamente, yo no soy delicada, soy un camionero. Y más cuando está zapateándome, me empieza a agarrar como un fuego que le quiero zapatear encima", reconoció.
Ver esta publicación en Instagram

Alguien ayuda? Con los platos digo... ???

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS