Espectáculos Mini short, brillos y bucaneras

La Princesita Karina disfruta de su soltería y se muestra cada vez más sexy

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con las fotos del look que eligió para sus shows: mini short negro, remera con brillos, botas bucaneras y mechas fucsias.
La Princesita Karina atraviesa una etapa muy especial desde su comentada separación de Sergio "Kun" Agüero.

La cantante disfruta de su flamante soltería y se muestra mucho más sensual en las redes sociales. El miércoles por la mañana, por ejemplo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir varias fotos del look que eligió para sus shows: mini short negro, remera con brillos, botas bucaneras y mechas fucsias.

"Después de mis shows en Corrientes y Posadas me preparo para los últimos shows del año. Se termina un exitoso 2018. ¡Vamos por más!", escribió Karina junto a las fotos y un video tipo boomerang con un bailecito sensual.

Este año, la cantante no sólo se mostró más sexy que nunca sino también más relajada a la hora de hablar con la prensa y confesó que el cambio de actitud tuvo que ver con la separación del Kun: "Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo", confesó en una nota la Princesita.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS