Espectáculos A punto de ser mamá

Embarazada de 8 meses, Vicky Xipolitakis posó totalmente desnuda

La flamante futura mamá entró en la recta final de su embarazo y decidió festejarlo de manera muy particular. Primero lo hizo con sus seres queridos y después posteando una serie de fotos exhibiendo su "panzota" al desnudo.
Con motivo de festejar que entró en el último mes de gestación, Vicky Xipolitakis decidió festejarlo de la mejor manera: ¡con un súper pijama party! Eso sí, este gran agasajo no opacó al baby shower, que está previsto para el próximo 5 de diciembre.

La griega está esperando a Salvador, su primer heredero junto a Javier Nacelli. Se estima que el baby nacerá el 27 de diciembre.

En la reunión con sus seres más queridos, no faltaron los regalos, los mimos, los mariachis y las risas. Con una gran panzota, Vicky bailó, cantó y se divirtió a lo grande.
Ver esta publicación en Instagram

Cuanta regresiva!!!!!! Hoy cumplo 8 meses, y estoy disfrutando con todo mis últimos días de esta panza hermosa!!!!!!!!!! Gracias por acompañarme en esta pijamada tan especial para despedir los 7 meses y recibir los 8 con alegría y mucho amor, los amo!!!!! @stefyxipolitakisok @nicoxipolitakis @galosottovip @lefourc @sebastianpelisch @fercoco2323 y gracias a todos los q colaboraron para q sea una noche inolvidable @depijamadas.sole @shotnowarg @pezglobo.central @adamlernerok @libra_creaciones @popus_tiendadepochoclos @hoshi_sushiarg @piedrapapel.otijera @showmariachitequila @cristianfontanoficial @javiermarxok #TeEstamosEsperandoSalvador @salvadorurielok #PijamaParty #8Meses ????????

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

"Estoy disfrutando mis últimos días de panza. Empieza la cuenta regresiva. Así que decidí armar un festejo para despedir el octavo mes de embarazo y recibir el octavo con mis amigos más íntimos. Y, obviamente, todos tuvieron que venir con pijama, porque la idea era quedarnos a dormir en las carpas", contó la futura mamá.

Sin embargo, como si esto fuera poco, en las últimas horas posteó una serie de fotos en las que luce apenas tapada con unas plumas. "Enamorada de esta panzota y de sentir todo su crecimiento", expresó. Y también posó completamente desnuda.

En esta nota

Vicky Xipolitakis espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS