Espectáculos Vía Instagram

Sol, merienda, malla cavada y afirmación: "Somos mamis sexys y nos gusta serlo"

"Cuál es el problema de mostrar nuestro cuerpo chicas? Somos mamis sexys y nos gusta serlo", definió Floppy Tesouro que aprovechó el calorcito para una "tarde de sol y merienda".
"Tarde de sol y merienda", escribió en Instagram Floppy Tesouro y aprovechó para promocionar una marca.

Después del "chivo", la mediática enfatizó: "recuerden #MadresLibresMadresFelices #vivirydejarvivir. Cuál es el problema de mostrar nuestro cuerpo chicas? Somos mamis sexys y nos gusta serlo", definió.

Días pasados, Tesouro, con una foto muy sensual, en la playa y haciendo topless escribió: "Quiero aclarar mi postura en un tema muy comentado últimamente!!! El cuerpo de la mujer se debe mostrar o no una vez que sos madre? entiendo que hay límites, lógicamente, pero también pienso que uno no deja de ser mujer y podes ser una gran madre sin necesidad de olvidarte de vos misma, de cuidarte, de sentirte bien y exhibir tu cuerpo en las redes si lo requiere tu trabajo o simplemente si te gusta" y coincidió con Guirao Díaz en que "no le hacemos mal a nadie".

Asimismo, hizo notar que le "parece muy feo que haya tanta crítica entre mujeres. Respeto a las que piensan distinto, aunque no lo comparta, pero basta de comentarios machistas, optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz. Vivir y dejar vivir", completó.
Ver esta publicación en Instagram

#VeranoEterno ??? Con esta foto quiero aclarar mi postura en un tema muy comentado ultimamente!!! El cuerpo de la mujer se debe mostrar o no una vez que sos madre? ???? entiendo que hay limites, logicamente, pero tambien pienso que uno no deja de ser mujer y podes ser una gran madre sin necesidad de olvidarte de vos misma, de cuidarte, de sentirte bien y exhibir tu cuerpo en las redes si lo requiere tu trabajo o simplemente si te gusta, porque coincido con @rocioguiraodiaz no le hacemos mal a nadie? y me parece muy feo que haya tanta critica entre mujeres... respeto a las que piensan distinto, aunque no lo comparta, pero basta de comentarios machistas, optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz?? #ViviryDejarVivir

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

? ????? #VientoPlayeroQueNosDespeino?

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando calienta el sol aqui en la playa ???????

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS