Espectáculos El destape de Denise Dumas

Diosa a los 40: Lució una sensual bikini y deslumbró a sus seguidores

La conductora Denise Dumas recibió las altas temperaturas luciendo un traje de baño de dos piezas muy sexy. "Esperando el verano", escribió.
Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Siempre soñó con ser modelo y en los últimos años se dedicó a crecer en el mundo de la conducción. De hecho, hoy es feliz conduciendo junto a José María Listorti un programa de espectáculos: Hay que ver.

En esta oportunidad, Denise se sacó una selfie muy sexy y la compartió a través de sus redes sociales. Sus seguidores se sorprendieron al ver su destape y la felicitaron por su belleza.

La ex modelo lució una bikini de dos piezas de color tiza. El corpiño del traje de baño es súper original y posee dos tajitos bajos que dejan al descubierto su piel. "Esperando el verano", escribió Denise junto a la sensual foto que deslumbró a sus fanáticos.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS