Espectáculos Dio en el blanco

Quién es la nueva novia del Rifle Varela: Están juntos hace seis meses

El periodista sale con una modelo cordobesa que también comparte con él la pasión por el periodismo. Están juntos hace seis meses y es el primer romance que se le conoce tras su separación de Agustina Scioli.
Su renuncia a TN sorprendió a propios y extraños. Por su preparación y también por su singular estilo, Juan Manuel Varela (39) se había convertido en una de las figuras del canal de cable. Cada vez estaba mejor posicionado y su carrera iba ganando terreno gracias, también, a sus análisis deportivos. Un escenario casi ideal que prometía propiciarle un futuro lleno de trabajo.

Sin embargo, el Rifle sorprendió a propios y extraños: de un día para el otro, aunque meditándolo previamente, presentó su renuncia. O mejor dicho, comunicó a las autoridades de la emisora que no tenía intenciones de renovar su contrato porque avizoraba mayores posibilidades de crecimiento en otro lado. Aparte, claro, de considerar que profesionalmente "se había cumplido un ciclo".

Fue una etapa de cambios para él, ya que a esa altura, fines de 2017, paralelamente se estaba distanciando de la que había sido su novia en los últimos dos años: Agustina Scioli, modelo y conductora de televisión, sobrina del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Desde entonces, se le atribuyeron diferentes romances, pero ninguno llegó a confirmarse. Hoy sí se puede decir que Varela está nuevamente enamorado. Sale desde hace unos meses con Pía Marcollese (36), una cordobesa que trabaja en el canal Fox Sports y que fue su flamante acompañante en el último viaje que el Rifle realizó a tierras europeas. Marcollese nació en la localidad de Corral de Bustos, y al margen de su actividad periodística protagoniza con frecuencia diversas campañas publicitarias como cara visible.
Ver esta publicación en Instagram

? u ? n d í ? 9 : 1 5 ? m ??

Una publicación compartida de P I A M A R C O L L E S E ??? (@piamarcollese) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de P I A M A R C O L L E S E ??? (@piamarcollese) el

Ver esta publicación en Instagram

Falta mucho...? ???

Una publicación compartida de P I A M A R C O L L E S E ??? (@piamarcollese) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS