Espectáculos Quiere dar un paso más

Últimas horas para votar por la entrerriana que va por la corona de Miss Mundo

"Queda muy poco tiempo y Argentina tiene que pasar a la siguiente ronda del "head to head challenge". Muchas gracias a cada uno de ustedes por el cariño y las buenas energías", expresó Victoria Soto desde China.
"Quiero recordarles que sólo resta un día para votar. Por favor continúen compartiendo y etiquetándome", escribió en la víspera en las redes sociales Victoria Soto, oriunda de Concepción del Uruguay, quien ostenta el título de Miss Mundo Argentina. Participa con otras 120 chicas por el título y la corona de Miss Mundo 2018. Uno de los requisitos para obtener la corona es conseguir más votos a través de las redes sociales..

"Queda muy poco tiempo y Argentina tiene que pasar a la siguiente ronda del "head to head challenge". Muchas gracias a cada uno de ustedes por el cariño y las buenas energías. Los quiero", expresó la entrerriana que intenta conseguir seguidores en el Facebook Miss World - Argentina
En esta 68° edición, que tendrá lugar el 8 de diciembre, en Sanya China, la uruguayense estará en la mirada de todos los entrerrianos, en un certamen muy exigente donde tienen en cuenta diferentes puntos como ser cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS