Espectáculos Más que osada

Fotos y video: ¿Sol Pérez fue a los Martín Fierro de Radio sin ropa interior?

La ex Chica del Clima se llevó todas las miradas con un osado vestido. En las redes sociales posteó un video en el cual se la ve desfilando. También la fotografiaron sentada a la mesa.
Fiel a su estilo seductor y provocador, Sol Pérez asistió a la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y escandalizó a todos.

Es que la ex Chica del Clima se presentó con un vestido con un gran escote en la pierna, que dejaba ver que aparentemente no llevaba puesta ropa interior.
Fue así que, obviamente, acaparó todas las miradas. Pero como si esto fuera poco, en las redes sociales posteó un video en la que se la ve desfilar con esta vestimenta, pero no hizo comentario al respecto, sino que sólo arrobó a quienes la vistieron y peinaron.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS