Espectáculos Morocha reflexionó sobre las mascotas

Dos diosas de la farándula adelantaron el verano

Silvina Escudero disfrutó de "un domingo genial" y se mostró junto a una de sus mascotas. En tanto, Barby Silenzi levantó la temperatura en las redes sociales con sus fotos en bikini.
"Disfrutando un domingo genial", expresó Silvina Escudero en su cuenta de Instagran junto a una fotografía en la que se la ve en bikini junto a uno de sus perros.

Y enseguida reflexionó sobre las mascotas. "Cuidémoslos, son nuestra familia. Mientras organizas tus vacaciones tene en cuenta que va a hacer tu peludo, si va a viajar con vos o lo vas a dejar con algún familiar, amigo o responsable de animales en esos días. Acuérdense que tristemente todavía no se prohibió en todo el país la pirotecnia por lo tanto pensa bien donde pasan nuestros animales las fiestas porque les afecta mucho negativamente".
Summer

Summer (verano) se limitó a escribir en dos postales Barby Silenzi. En una de las mismas aparece sola y en la otra acompañada de su hija. En ambas se observa a la bailarina con distintas bikinis: en una predomina el leopardo y en la otra el verde fluorescente.
Ver esta publicación en Instagram

#summer ? @ksiargentina

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ver esta publicación en Instagram

#summer ? @quiero_verano

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

En esta nota

Barby Silenzi Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS