Espectáculos "Románticos 60's"

Palito Ortega lanzó un nuevo disco

Palito Ortega lanzó un disco con versiones de canciones románticas de los años 60. Incluye Put your head on my shoulder y Diana, de Paul Anka; Runaway, de Del Shannon; Oh! Carol, de Neil Sedaka, entre otros.
Luego de un trabajo llamado "Rock n' Roll", en donde homenajeó a los grandes del género, Palito Ortega lanzó un nuevo disco llamado "Románticos 60's", en el que recrea canciones de amor de esa época.

La placa, editada por el sello Sony, incluye "Put your head on my shoulder" y "Diana", de Paul Anka; "Runaway", de Del Shannon; "Oh! Carol", de Neil Sedaka; y "Stand by me", de Ben E. King, entre otros.

Como bonus track, el disco incluye "House of the rising sun", extraído de la banda de sonido del filme "El Ángel", dirigido por su hijo Luis; y "Celia", el clásico del santiagueño Leo Dan.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS