Espectáculos Suspendieron la presentación

Reprograman el recital de Dalila en Club Universitario por cuestiones de salud

"La Diosa Del Verbo Amar" se iba a presentar esta noche, en el Club Universitario de la capital entrerriana. Sin embargo, por prescripción médica, la cantante más reconocida de la cumbia debió reprogramar su recital en Paraná.
La cantante tropical Dalila, se iba a presentar esta noche, en el Club Universitario de la capital entrerriana. Sin embargo, por prescripción médica, la cantante más reconocida de la cumbia debió reprogramar su recital en Paraná.
Se esperaba que "La Diosa Del Verbo Amar", llegara a la capital entrerriana para brindar un show inolvidable para sus fanáticos paranaenses, pero los organizadores del evento, comunicaron que la presentación se suspendía.

"Lamentamos informarles, que por prescripción médica y fuerza mayor, Dalila, suspendió su gira de todo el fin de semana hasta nuevo aviso. Se va reprogramar la fecha de su show para otro día cuando se encuentre bien y en condiciones", señaló KikoDJ.
La rosarina multipremiada como "Mejor Artista Femenino Tropical" en los premios Carlos Gardel, se presentaba este viernes a partir de las 21, con todos los éxitos, que la llevaron a ser una de las cantantes femeninas más populares de la cumbia argentina.

"Todas las personas que compraron su entrada, podrán devolverla o tenerla hasta nueva fecha. Lamentamos, que suceda esto, ya que venimos trabajando para esta noche y para que sea todo acorde a los requisitos pedidos", indicó el organizador del recital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS