Espectáculos A partir de las 21

Inolvidable recital de Dalila en Paraná: Esta noche en el Club Universitario

"La Diosa Del Verbo Amar" se presenta esta noche, a partir de las 21, en el Club Universitario de la capital entrerriana con un recital inolvidable. La cantante más reconocida de la cumbia brindará una velada para recordar.
Dalila se presenta esta noche en el Club Universitario de la ciudad de Paraná y brindará un recital inolvidable. "La Diosa Del Verbo Amar", llega a la capital entrerriana para brindar uno de los shows más esperados por sus fanáticos paranaenses.
La rosarina multipremiada como "Mejor Artista Femenino Tropical" en los premios Carlos Gardel, se presentará este viernes a partir de las 21, con todos los éxitos que la llevaron a ser una de las cantantes femeninas más populares de la cumbia argentina.
La velada en el Club Universitario tendrá los temas más recordados de Dalila para bailar en una noche inolvidable. Además, la noche contará con la música de Kiko DJ. También habrá patio de comidas y cervecero.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Breyer Disquería y, Drugstore Gennaro (en avenida Estrada).
"La Diosa Del Verbo Amar", repasará sus mayores éxitos de los más de 18 años de carrera artística y su último material.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS