Espectáculos "Vivir y dejar vivir"

En topless, defendió a las mujeres que muestran su cuerpo tras ser madres

Floppy Tesouro salió a apoyar a Rocío Guirao Díaz y se manifestó a favor de exhibir el cuerpo en las redes. Además, enfatizó: "Optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz".
El pasado fin de semana, en el programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, mientras Rocío Guirao Díaz se defendía de los ataques en las redes sociales por sus poses sexys, la cantante de música tropical Dalila, salió al cruce y sentenció: "Hay detallecitos que tenés que cuidar, no salir con poca ropa a buscar a tus hijos".

Frente a esta respuesta, la modelo se enfureció y lanzó: "Tu pensamiento es machista y no me representa".

Ante ello, Floppy Tesouro, con una foto muy sensual, en la playa y haciendo topless escribió: "Quiero aclarar mi postura en un tema muy comentado últimamente!!! El cuerpo de la mujer se debe mostrar o no una vez que sos madre? entiendo que hay límites, lógicamente, pero también pienso que uno no deja de ser mujer y podes ser una gran madre sin necesidad de olvidarte de vos misma, de cuidarte, de sentirte bien y exhibir tu cuerpo en las redes si lo requiere tu trabajo o simplemente si te gusta" y coincidió con Guirao Díaz en que "no le hacemos mal a nadie".

Asimismo, hizo notar que le "parece muy feo que haya tanta crítica entre mujeres. Respeto a las que piensan distinto, aunque no lo comparta, pero basta de comentarios machistas, optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz. Vivir y dejar vivir", completó.
Ver esta publicación en Instagram

#VeranoEterno ??? Con esta foto quiero aclarar mi postura en un tema muy comentado ultimamente!!! El cuerpo de la mujer se debe mostrar o no una vez que sos madre? ???? entiendo que hay limites, logicamente, pero tambien pienso que uno no deja de ser mujer y podes ser una gran madre sin necesidad de olvidarte de vos misma, de cuidarte, de sentirte bien y exhibir tu cuerpo en las redes si lo requiere tu trabajo o simplemente si te gusta, porque coincido con @rocioguiraodiaz no le hacemos mal a nadie? y me parece muy feo que haya tanta critica entre mujeres... respeto a las que piensan distinto, aunque no lo comparta, pero basta de comentarios machistas, optemos por defendernos entre nosotras chicas y que cada una haga lo que le hace feliz?? #ViviryDejarVivir

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Ver esta publicación en Instagram

? ????? #VientoPlayeroQueNosDespeino?

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS