Espectáculos Tras ocho años

Ex "Cuestión de peso" mostró cómo está su cuerpo hoy y posó al natural

Hace días "Jenni" cumplió ocho años de mantenimiento. En sus redes sociales posó al natural dejando ver todas sus cicatrices. "Decido exponerme tal cual soy, con estrías y celulitis, porque soy mi mejor versión", resaltó.
Jennifer Owczarczyn Basarab llegó a pesar 152 kilos. Un día dijo basta. Decidió cambiar su vida y se anotó en Cuestión de peso, donde la seleccionaron para ayudarla en ese largo y difícil camino que es vencer la obesidad.

Lo logró. Después de un extenso tratamiento y varias cirugías, la joven cumplió su máximo sueño. Se convirtió en una persona popular y hasta Marcelo Tinelli la llamó para participar del Bailando 2012.

El tiempo pasó y hace días cumplió ocho años de mantenimiento. En sus redes sociales les mostró a sus seguidores cómo está su cuerpo hoy y posó al natural dejando ver todas sus cicatrices.

"Son ocho años de responsabilidad. Pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías y celulitis, porque soy mi mejor versión. Hoy me amo y acepto. Mi marido me ama tal cual me ve y yo amo cada huella y etapa de mi vida", comenzó escribiendo.

Jenni reconoció también que hay días en que llora y se fastidia. "Hoy reconozco ser lo que siempre soñé: mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable. Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar y me acepto con defectos y virtudes", agregó.

La exparticipante del reality saludable les agradeció a la cuadrilla de médicos, a la clínica, a su familia y al equipo que integró el programa. "Aferrate a la vida, tenemos una sola oportunidad", sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram

Hola buen día, queridos seguidores, entre ellos muchísimos con trastornos en la alimentación y no quiero que sean engañados por esta empresa #tone360 . Yo Jennifer Owczarczyn JAMÁS CONSUMI "TONE360", ni ningún tipo de pastillas, polvos y complementos para el descenso de peso. En la clínica del Dr. Cormillot jamás nos brindaron ni este, ni ningún tipo de pastillas para ayudar al descenso rápido que tenemos los participantes de CDP. Nuestro tratamiento acelerado para bajar de peso se debe al tiempo que le dedicamos en el periodo del programa. Estamos 100%, todo día ocupados en nosotros, nuestro cuerpo, en médicos, en psicólogos y por eso es tan pronta la respuesta en la balanza. Pero ustedes ??no tienen q pretender bajar lo mismo q nosotros, sabemos que cada uno tiene ocupaciones, responsabilidades y de verdad no tenemos tiempo para hacer varias actividades físicas, para organizar todo un día saludable de alimentación, pero sí podemos empezar por un CAMBIO ??. Propongo 500grs. por semana, solo cambiando hábitos, la compra de colación en un kiosco la cambiamos por una en la Verduleria, la compra en el súper de productos regulares la cambiamos por etiqueta verde o light o descremado. El aceite en las ensaladas la cambiamos por una medida de oliva cucharada sopera. La gaseosa regular, por una gaseosa sin azúcares ni calorías. Y la porción q comemos que sea del tamaño de la palma de la mano (carnes, pastas o legumbres) y luego llenar el plato con verduras (q no sea papa, se puede comer pero regulada). TODOS podemos CAMBIAR, toda persona merece una vida saludable, solo está en VOS hacer la elección de lo que será tu próxima comida. No es FÁCIL, pero tampoco IMPOSIBLE. Yo hoy retomó el ordenarme un poco en la alimentación con USTEDES. Pero por favor no vayan por el camino fácil que luego te destruye la vida, mi abuela casi se vuelve loca tomando anfetaminas, y yo jamás recurriría a #tone360 ni ninguna pastilla para mantenerme ni bajar de peso. Gracias a mi equipo médico @dragabrielafedele @sergioveron @drcormi por estar siempre. ??

Una publicación compartida de Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el

Ver esta publicación en Instagram

02/11/2010 - 02/11/2018 ?? 8 años de responsabilidad y mantenimiento, pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías, cicatrices, y celulitis, porque soy mi mejor versión, porque hoy me amo y aceptó, mi marido me ama tal cual me ven, yo amo cada parte, huella y etapa de mi vida y aunque hay días que lloro, y me fastidió porque es parte de la vida, hoy reconozco ser lo que siempre soñé, mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable! Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar, y me acepto con defectos y virtudes! Siempre agradecida con la cuadrilla que viene detrás mío, médicos, programa, clínica, pareja, hijo, amigos... Aférrate a la vida, tenemos una sola oportunidad ??

Una publicación compartida de Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el

Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS