Espectáculos

Adriana Aguirre reveló un recurso de "belleza" que siempre la "salva"

La mediática se hizo presente en la pantalla chica y no dudó en revelar su secreto mejor guardado. Por primera vez, se animó a contar públicamente que usa peluca.
En el pasado, deslumbraba a hombres y mujeres gracias a su impecable trabajo como vedette. Si bien los años pasaron, Adriana Aguirre sigue manteniéndose. Le presta suma atención a su forma de vestirse y a su piel. Especialmente, la de su rostro.

Uno de los detalles que más la preocupan es tener el cabello diez puntos. Por eso, recurrió a un método súper práctico. Por primera vez, se animó a contar públicamente que usa peluca.

La rubia comentó que comenzó a usar peluca cuando se dio cuenta que su melena había perdida la batalla contra la humedad. Lejos de incomodarse, se ata su cabello y recurre a este tip súper práctico. Sorprendidas, las panelistas la felicitaron por la astucia. Realmente, le queda muy bien.


"Gracias a esta peluca que siempre me salva", expresó Adriana. ¿Qué otras famosas recurren al mismo método? Moria Casán, Nacha Guevara, Zulma Faiad y Charlotte Caniggia. Sin embargo, no hacen referencia este tip de belleza que la mayoría prefiere mantener oculto bajo siete llaves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS