Espectáculos Allá lejos y hace tiempo

Soldán confesó cómo Süller lo lastimó en sus partes íntimas

El conductor confirmó los rumores que afirman que la vedette lastimó fuertemente sus partes íntimas. "¿Tan apasionados eran? ¿Fue con los dientes?", le pregunraton y él respondió: "No, fue en medio de una pelea".
Invitado al programa de Pampita, Silvio Soldán recordó una fuerte pelea que tuvo con Silvia Süller y la consecuencia que esto le trajo a sus partes íntimas.

Interrumpiendo la entrevista, desde la tribuna, un espectador le preguntó al humorista sobre los rumores que aseguran que Silvia Süller le rompió el escroto. "Se lo contó a Susana Giménez. Sí, es cierto", afirmó Soldán.

Sin intención de dejar el tema atrás, Pampita redobló la apuesta y le preguntó: "¿Tan apasionados eran? ¿Fue con los dientes?".

"No, fue en medio de una pelea. Al otro día tenía que ir a 'Feliz Domingo', así que fui, hice el programa y después fui a la clínica que estaba al lado del canal y me cosieron, me cosieron bastante", explicó el conductor para finalizar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS