Espectáculos "La Mary y el Cholo"

Los cambios de look de Celeste Cid para interpretar a Susana Giménez

Luego de teñirse el pelo de rubio platinado, la actriz volvió a la peluquería para oscurecerse el cabello, con el fin de ponerle el cuerpo a otra etapa de la vida de Susana y lo mostró en Instagram.
La carrera de actriz hizo que Celeste Cid (34) mute radicalmente de look en cuestión de semanas, para ponerse en la piel de Susana Giménez en la serie que cuenta la vida del boxeador Carlos Monzón, dado que la diva fue uno de famosos sus amores.

En el proyecto que prepara Disney Media y Pampa Films, que se estrenará en 2019, también se narrara la parte oscura del deportista, quien mató a su última mujer, Alicia Muñiz.

Luego de teñirse el pelo de rubio platinado, Celeste volvió a la peluquería para oscurecerse el cabello, con el fin de ponerle el cuerpo a otra etapa de la vida de Susana, junto al polémico deportista, y la dejó asomar a cuentagotas en Instagram. "La Mary y El Cholo, filmando la escena del camioncito", escribió Cid en la foto, en la que se la ve con su pelo color castaño, al lado de Mauricio Paniagua, el actor que interpreta a Monzón, rodando en el barrio de La Boca.

Los nombres que mencionó Celeste al pie de la postal son de la película La Mary, protagonizada por Giménez y Monzón, en 1974, y dirigida por Daniel Tinayre.
Ver esta publicación en Instagram

La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito .. ? ??

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Ver esta publicación en Instagram

Aquí y ahora, celebrando a Sumo ? #MovistarFriMusic @movistararg

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS