Espectáculos Tenía 95 años

Murió Stan Lee, la leyenda de los comics de superhéroes

El escritor de Marvel y creador de numerosos personajes como El Hombre Araña, Iron Man y Hulk, falleció a los 95 años de edad.
Stanley Martin Lieber, popularmente conocido como Stan Lee, murió a los 95 años de edad en Hollywood, California. Fue escritor de Marvel Comics, y creador de numerosas historietas y personajes como El Hombre Araña, Hulk, Iron Man, X-Men y Thor.
Stan había sufrido muchos problemas de salud en el último tiempo, en especial en la visión y una grave neumonía. La propia hija de Stan confirmó la triste noticia. Una ambulancia se lo llevó durante la mañana de su hogar hacia el Hospital Cedars-Sinai de California, donde finalmente falleció.

Lee produjo las películas de Marvel, donde además realizaba sus clásicos cameos siempre esperados por sus fans, y se espera miles de homenajes alrededor del mundo, en especial por parte de los millones de fanáticos que posee su franquicia.

"Mi padre amó a todos sus admiradores. Él fue el hombre más grande y bueno", declaró su hija al mismo portal.

Robert Downey Jr, que interpreta a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo recordó en su Instagram con una foto juntos. "Te lo debo todo a ti, que descanses en paz, Stan", redactó el actor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS