Espectáculos Mostró resultados

A tres meses de ser mamá, volvió a entrenar: "Subí 26 kilos en el embarazo"

Tras dar a luz a Juan Bautista en agosto pasado, fruto de su relación con el entrerriano Javier Ortega Desio, la instagramer Belén Lucius habló de su rutina y lució su figura.
Belu Lucius volvió a los entrenamientos a tres meses de ser mamá y mostró los resultados en las redes sociales.

Tras dar a luz a Juan Bautista en agosto pasado, fruto de su relación con el entrerriano Javier Ortega Desio, la instagramer habló de su rutina y lució su figura.

"Les cuento que el obstetra me dio el ok para poder empezar a hacer ejercicios, así que estoy haciendo una rutina tranquila. En el embarazo subí 26 kilps o quizás un poco más porque, en las últimas semanas, no me quise ni pesar", expresó feliz.

"Me costó mucho volver a entrenar. Ahora estoy entrenando tranquila y bueno... viendo los cambios que son muy paulatinos", agregó sobre esta vuelta a los ejercicios.

Por último, Belu compartió el detalle de sus pesos antes de quedar embarazado, mientras estaba esperando a su bebé y en la actualidad: "Peso anterior 70 kg, peso embarazada 96 kg, peso actual 81 kg".
Ver esta publicación en Instagram

Me siento la persona más feliz de la tierra ??

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS