Espectáculos

El pícaro chicaneo y foto hot de Jimena Barón a su novio bailarín

"Te fuiste y me quedé sin desayuno (Arrobá al ganso que te perdió)", escribió Barón, siempre haciendo gala de su divertido sentido del humor.
La ciudad de Buenos Aires amaneció con intensas lluvias y un día totalmente gris. A ese panorama de fin de semana, Jimena Barón le sumó que Mauro Caiazza, su bailarín en el Bailando y actual novio, dejó su casa muy temprano para cumplir con su gran pasión, el baile.

"¿A ver si adivinan quién durmió acá y quién se fue con este día, a la mañana, a hacer un seminario de tango, en vez de estar acá?", relató la actriz y cantante en los videos que subió a Instagram Stories, mostrando la patineta con la que se transporta Mauro y ella tomando mates, en soledad.

Acto seguido, Jimena continúo con el pícaro reclamo matinal, publicando una foto súper sexy, con su look de entrecasa ratonero: "Te fuiste y me quedé sin desayuno (Arrobá al ganso que te perdió)", escribió Barón, siempre haciendo gala de su divertido sentido del humor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS