Espectáculos

Asaltaron y golpearon a un panelista televisivo: "Pensé que me mataban"

Se trata de Mariano Caprarola, el que este viernes fue abordado por un delincuente mientras ingresaba con su camioneta al domicilio de unos amigos. "Mientras me apuntaba con el arma me decía: 'Te voy a quemar, hijo de p..'", contó.
Mariano Caprarola, panelista de Nosotros a la Mañana el programa que se emite por El Trece, estaba por ingresar con su camioneta al domicilio de unos amigos en la zona del barrio porteño de Olivos cuando fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma, lo golpeó y se terminó llevando su reloj.

"Estaba llegando a la casa de Luis y Luciano, unos amigos míos, y de repente me abordó por mi ventana. Como no le abrí la puerta fue a la del acompañante y se metió. Me sacó de los pelos, me tiró al piso y mientras me apuntaba con el arma me decía: 'Te voy a quemar, hijo de p...'", contó a Teleshow Caprarola.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Quinta de Olivos, alrededor de las seis de la tarde de este viernes. "Pensé en mi vieja. Después de la muerte de mi hermano y mi papá es el peor momento que pasé en mi vida. Me dije: 'Otro hijo más que se le muere a mi vieja'. Pensé que me mataban.. La violencia y la reacción del tipo, cómo me fajaba y me apuntaba..", confesó el panelista.

Según su testimonio, cuando varias personas se acercaron a la camioneta, alertados por sus gritos, el delincuente le quitó el reloj y se fue: "Cuando empezó a ver que aparecía gente por los gritos automáticamente se subió a una moto y se fue".

Los investigadores le están haciendo estudios al vehículo para tomar huellas dactilares o cualquier otra pista que logre dar con la identidad del agresor: "Supongo que me venían siguiendo. La Policía dice que podría haber sido una entradera porque subí el auto a la vereda para abrir el portón electrónico. Pero yo no tengo llaves ni el control porque no es mi casa. Al no poder abrirlo, el tipo reaccionó de esa manera violenta".

"Antes de esto, el tipo ya había hecho algo similar en Puente Saavedra. Pero él no buscaba la camioneta ni el reloj: quería entrar a la casa", aseguró, y agradeció al personal de seguridad de la Quinta de Olivos que lo ayudó en este momento tan difícil.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS