Espectáculos Escenas de algo voltaje

Caliente: Lali Espósito presentó su video más osado

El video fue grabado en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Diminutas bikinis que le dan forma a cuerpos bronceados y contorneados. Las chicas no escatiman bailes sensuales e indumentaria para la ocasión.
El 14 de noviembre Lali Espósito va a presentar el videoclip "Caliente", con el que promocionará su nuevo trabajo discográfico. Se trata de una gran producción en la que tiene depositada toda su confianza.

Antes del lanzamiento, la morocha le brindó una muestra gratis a sus fans que incendió las redes sociales. El video fue grabado en las paradisíacas playas de Río de Janeiro. Una postal única y repleta de escenas de algo voltaje. La canción la grabó junto a la cantante local, Pabllo Vittar, una rubia que se las trae.

Las chicas, a toda sensualidad, no escatiman bailes calientes e indumentaria para la ocasión. Diminutas bikinis que le dan forma a cuerpos bronceados y contorneados.
Ver esta publicación en Instagram

CALIENTE 14?11 ft. @pabllovittar ?

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Ver esta publicación en Instagram

#tbt BOOMERANG de mi segundo disco SOY! AMO este video??

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

En esta nota

Lali Esposito espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS