Espectáculos Objetivo logrado

Las Bandana al desnudo con Granados: Cantante dio detalles de la filmación

"Nos pareció muy divertido el video que hicimos y logramos nuestro objetivo, era lo que queríamos. Estamos muy contentos y la pasamos genial. Obviamente que estábamos todos desnudos", contó la cantante Lowrdez
Valeria, Lowrdez y Lissa, integrantes del grupo "Bandana", se animaron a grabar un video enjabonadas con el actor Pablo Granados bajo el agua.

Fue un divertido ping pong de preguntas y respuestas en la sección "A calzón quitado de Pablo Granados".

Los cuatro en la ducha compartieron risas mientras Pablo les iba preguntando sobre la actualidad de la banda en medio del jabón y el agua.
"Mi sueño es real, con ustedes las Bandana", comentó Granados. "Cada uno tiene su jabón acá", agregó entre risas una de las cantantes. Lowrdez contó cómo surgió esta idea: "Yo a Pablo lo conozco hace bastante, grabé un tema para su disco hace muchos años y siempre tuvimos en contacto. Lo sigo en Instagram porque me hace reír muchísimo y hace bastante que veníamos planeando para hacer algo con él. Y ahora grabamos varios videos que saldrán prontamente a raíz de que salió esta sección".

Y destacó: "Nos pareció muy divertido el video que hicimos y logramos nuestro objetivo, era lo que queríamos. Estamos muy contentos y la pasamos genial. Obviamente que estábamos todos desnudos, ¡cómo nos vamos a bañar vestidos! Pablo es espectacular, es un gran compositor y muy respetuoso".
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS