Espectáculos Desafortunada frase

Dady Brieva hizo llorar a La Chipi: "Lamento no ser más linda"

La bailarina y coreógrafa estalló en lágrimas al escuchar un comentario de su pareja. Dady expresó que si su mujer iba al teléfono con Sol Pérez, iba a quedar eliminada. "Lamento no ser más linda", expresó ella.
Últimamente Dady Brieva es el eje de varias polémicas que se generan por sus frases y opiniones. La más fuerte fue cuando criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri y deseó que la vaya mal al país.

En esta oportunidad, lejos del ámbito político, las palabras del cómico tuvieron repercusión en Mariela Anchipi, su pareja, que terminó llorando sin consuelo en una entrevista.

Es que antes de que se efectuara el duelo telefónico que definiría a la nueva pareja eliminada del Bailando, Dady expresó que si su mujer iba al teléfono con Sol Pérez, iba a quedar eliminada.

Angustiada y entre lágrimas, La Chipi expresó en La Previa del Show: "Y sí, obvio y la felicito? chicos lamento no ser más linda, tener mejor cuerpo y tener más seguidores en Instagram. Doy lo que doy".

La bailarina y coreógrafa, que integra el BAR pero que se sumó a la pista para reemplazar por lesión a Natalie Weber, se mostró muy triste por varias polémicas en las que quedó envuelta, pero sin dudas afectada por la poca esperanza que mostró el Midachi.
Finalmente, y luego de que la ex Chica del Clima fuera salvada por el jurado, La Chipi fue al teléfono contra la mamá de Laurita Fernández, y pudo seguir en el certamen.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS