Espectáculos

Flavio Mendoza ¿enojado con una revista?

Matilda y Mirko, hijos de Luciana Salazar y Marley, fueron invitados por la revista Gente para esta en la tapa del año. Mendoza y su hijo, en tanto, no recibieron la invitación.
La revista Gente está preparando la edición de los mejores personajes del año y entre los invitados, enviaron tarjetas especiales a Mirko y Matilda, los hijos de Marley y Luciana Salazar.

Sorpresivamente dejaron afuera de la nómina a Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. El coreógrafo habló en "Intrusos", América, sobre este tema y contó cómo tomó la noticia.

"No recibí la invitación pero estoy invitado a otra tapa mucho más importante. Prefiero estar en las revistas que son personas que realmente te dan cariño, es un ida y vuelta. Así tienen que ser las cosas. Sino por imposiciones no me interesa", comentó el rubio.

Y aseguró: "No me molestó para nada. De verdad estoy invitado a una tapa mucho más linda que va a ser. Y aparte mi hijo no tiene que ver con una revista, eso es el ego del padre, a mi hijo lo trato de preservar un poco".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS