Espectáculos

Flavio Mendoza ¿enojado con una revista?

Matilda y Mirko, hijos de Luciana Salazar y Marley, fueron invitados por la revista Gente para esta en la tapa del año. Mendoza y su hijo, en tanto, no recibieron la invitación.
La revista Gente está preparando la edición de los mejores personajes del año y entre los invitados, enviaron tarjetas especiales a Mirko y Matilda, los hijos de Marley y Luciana Salazar.

Sorpresivamente dejaron afuera de la nómina a Flavio Mendoza y su hijo Dionisio. El coreógrafo habló en "Intrusos", América, sobre este tema y contó cómo tomó la noticia.

"No recibí la invitación pero estoy invitado a otra tapa mucho más importante. Prefiero estar en las revistas que son personas que realmente te dan cariño, es un ida y vuelta. Así tienen que ser las cosas. Sino por imposiciones no me interesa", comentó el rubio.

Y aseguró: "No me molestó para nada. De verdad estoy invitado a una tapa mucho más linda que va a ser. Y aparte mi hijo no tiene que ver con una revista, eso es el ego del padre, a mi hijo lo trato de preservar un poco".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS