Espectáculos Cumpleaños feliz

Lista para la fiesta: Flor Peña celebró sus 44 años con una foto muy particular

En el día de su cumpleaños la actriz festejó con humor en las redes sociales. "Yo no estoy envejeciendo, solo me transformo en un clásico", escribió. Además, posteó una foto retocada.
Es una de las actrices cómicas más seguidas por el público argentino por su participación en "Poné a Francella" y su icónica creación de "Mónica Argento" en "Casados con hijos", entre otras ficciones que llevó a cabo para la pantalla chica.
Actualmente es jurado de la pista más caliente del país y disfruta de una trayectoria cimentada durante años. Florencia Peña hoy decide mostrarse sin filtro ni prejuicios, de hecho fue la pionera del término "Poliamor" que utilizó con su marido para justificar la relación abierta que llevan, tras conocerse públicamente que una joven de 22 años estaba con Ramiro Ponce de León, el padre de su hijo Felipe.

Este miércoles cumplió 44 años y dedicó una frase en Instagram: "Yo no estoy envejeciendo, solo me transformo en un clásico".
Ver esta publicación en Instagram

44 años ???

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Además, fiel a su estilo de humor, la actriz posteó en redes una foto retocada con efectos de la aplicación, en donde se la ve con un bonete, una torta, moño y velitas artificiales. "Lista para la fiesta. Si nos organizamos...... 44", afirmó la Pechocha. ¡Felicidades!
Ver esta publicación en Instagram

Lista para la fiesta. Si nos organizamos... ?#44

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS