Espectáculos Representará a Argentina

Entrerriana parte rumbo a China en busca de ser la "Miss Mundo 2018"

Competirán candidatas de más de 100 países y territorios autónomos. En este certamen resaltan que se basa en cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.
Victoria Soto, actual Miss Mundo Argentina, se encuentra a horas de partir hacia Sanya, China, donde competirá por la corona durante este mes

Fue en abril cuando Victoria, que tiene 25 años y oriunda de Concepción del Uruguay, resultó electa para representar al país en este certamen. La joven ha participado en diversos reinados, siendo el primero la "Elección de Reina de la Ciudad", en el que ganó como "Miss Simpatía", y su penúltimo reinado, (ya que este año es Miss Mundo Argentina), como Reina Nacional de la Apicultura, entre muchos otros.

Soto para el proyecto social de Miss Mundo viajó a Chaco donde estuvo con las comunidades aborígenes Wichis, ella remarca que pudo conocer acerca de su estilo de vida, cultura, tradiciones y necesidades. Además, a través de sus redes sociales mostró que se preparó en la pasarela y entrenó físicamente, entre otras cosas.
La joven completó el primer ciclo de locución y periodismo en la Universidad Popular y está recibida de asesora y productora de seguros.

Miss Mundo 2018

Sería la 68° edición, la cual se llevará a cabo el 8 de diciembre, en Sanya China, donde, aproximadamente, competirán candidatas de más de 100 países y territorios autónomos.

En este certamen resaltan que se basa en cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.
Ver esta publicación en Instagram

??CHINA DE FELICIDAD? Llegó el tan preciado y esperado momento: Mi sueño haciéndose realidad. HOY, en el AHORA.. Por subirme a esta aventura que comienza con unas 45hs de vuelo - (para los que me conocen saben lo que sufro en los aviones ? pero mi sueño siempre fue más grande, se trata de eso.. de desafiarme y enfrentar los miedos) - rumbo a un país muy lejano, pero tan rico en cultura, tan diverso y tan único al igual que el nuestro! Sin lugar a dudas conocí gente maravillosa y aprendí muchísimas cosas en el largo trayecto de preparación. Me entregué al 100% y estoy orgullosa de mi misma por todo lo que logré. Cada persona, lugar, momento.. quedará por siempre grabado en mi corazón. Por supuesto que esto no lo habría podido lograr sola, siempre me sentí acompañada! Me contuvieron, me alentaron, me animaron, me guiaron en cada paso que di. Me enseñaron a quererme, a respetarme y a evolucionar.. como mujer, como luchadora y soñadora, en lo personal y en lo profesional. Siempre para adelante, en mi mejor versión. Por eso quiero agradecer a mi familia y novio por no dejarme bajar los brazos, GRACIAS ENORME a cada una de estas personas que directa o indirectamente, de manera desinteresada, apostaron a este sueño para dejar en lo más alto a nuestro país.. al equipo de #MissWorldArgentina por tanta dedicación y compromiso.. "A la cima no llegarás superando a los demás, sino superándote a ti mismo.." y esta es mi manera de superarme, de volar.. Sólo me resta decir ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!! Por quererme por lo que soy, por su cariño y por todo el apoyo. VAMOS ARGENTINA! CHINA ME ESPERA ? @valencaffa @eugecaffa @euge_uhart_ @inesvazquez1572 @xime_uhart @biachiadriana @rosariio.soto @sotolujsn85 @mariadelourdessiegrist @nadiacerriok @nadiacerristore @missargentina.tv @bele.mili @beleviano @gian.ab @diegocoverimage_ph @kalaharinew @sarlafabian @danzanapeli @sebasguebara @pituzurmuhle @pixstudiocdelu @peluqueriarym @virgirocha @tiendarosacdelu @matiasanchorenadisenador @naturaldisenodeautor @primelaccesorios @artedelabelleza_makeup @cuba_shoes @carlos_danlel_arte_disenos_ph @luisjonesestilista @drapedreiraariana @secretos_cdelu @zaira_exclusive @charly.eventos

Una publicación compartida de MISS MUNDO ARGENTINA 2018 ? (@victoriasotook) el

Ver esta publicación en Instagram

?COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA ???La vida es como una cámara de fotos.. Sólo enfócate en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje revelado, y si las cosas no salen como deseabas, intenta una nueva toma.? . . Make up & hair ?? @peluqueriarym Ph ?? @diegocoverimage_ph Asesora de imagen ?? @beleviano Producción ?? @nadiacerriok@missargentina.tv @missworld_news @missworld_time @missologyoftheargentina @officialargentinabeautiess @real_pageantology @real_missosology @misses_argentinas . #miss #missworld #missmundo #missargentina #cute #brownhair #lashlove #beautiful #volumelashes #eyebrow #prettyface #eyelashextensions #visage #facelook #eyelash #lashartist #eyesshadow #lashesfordays #instamakeup #facemodel #lashaddict #lash #lookatthatface #eyelashes #newface #instaface #lashes #prilaga #eyesmakeup #ROADTOMISSWORLD

Una publicación compartida de MISS MUNDO ARGENTINA 2018 ? (@victoriasotook) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS