Espectáculos Se acabó el misterio

Charly García reveló por qué se tiró a la pileta desde un noveno piso

"¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme "ehhh no se tire", entonces me tiré", contó el cantante al revelar uno de sus secretos mejor guardado.
Charly García reveló uno de sus secretos mejor guardados: por qué se tiró a la piscina desde el balcón de un noveno piso en el hotel donde se hospedaba en Mendoza.

Ocurrió en el marco de una entrevista con Julieta Venegas para BIOS. Vidas que marcaron la tuya, la nueva serie docu-reality producida junto a Underground, donde además recorrieron su primera etapa de su carrera como músico.

"Me tiré por la policía", explicó. Y amplió un poco más. "Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años. Al principio dudé y me pregunté si la embocaré. /. . . ¡paf! la emboqué", dijo entre risas. Y agregó: "Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)".

Y entonces amplió: "¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme "ehhh no se tire", entonces me tiré".
Charly terminó la anécdota con un final increíble. "Cuando al final subió me dijo "Yo soy la policía"'. Y yo le respondí "y quién te mandó a no estudiar". Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto". El programa completo se podrá ver este domingo a las 22 horas por National Geographic.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS