Espectáculos Diosa de bajo perfil

Soltera y sin apuro: Eleonora Wexler reveló qué la conquista de un hombre

"Para mí el amor se tiene que dar naturalmente. Se puede ser feliz sin pareja, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno", dijo la actriz. Y reveló su clave para evitar las polémicas mediáticas.
"Me encantaría estar enamorada. Pero para mí el amor se tiene que dar naturalmente. Se puede ser feliz sin pareja, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien", dijo Eleonora Wexler sobre su soltería, en agosto pasado durante una entrevista con Morfi.
Diosa, soltera y de bajísimo perfil, la actriz reveló su clave para evitar las polémicas. "Armar escándalos está a la orden del día. A mí, si me pasa algo, lo resuelvo puertas adentro. Salvo que tengas la necesidad de hacerlo público porque haya sido algo más grave", afirmó en una nota para la revista Gente.

Luego, Wexler reveló qué la conquista. "Me enamora el talento. Y se ve que de chica también. Te marca lo que te va a llamar la atención de las personas, lo que re deslumbra", aseguró la bella actriz.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS