Espectáculos

Sorpresiva renuncia de Connie Ansaldi a un programa televisivo

"Tuve que elegir si crecer en lo personal o quedarme donde estaba. Y bueno; elegí lo otro", explicó la panelista. Aclaró que no está enojada con la conductora del ciclo, Verónica Lozano, ni con el resto de sus colegas.
Una llamativa "baja" sufrió, en las últimas horas, el ciclo Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano: la sorpresiva renuncia de Connie Ansaldi de las filas de su panel.

Frente a algunas especulaciones periodísticas de que se encontraba enojada con la producción o compañeros, la panelista desmintió de lleno: "Es cierto que me voy, pero no enojada. Quiero mucho a Vero y a todos mis compañeros y también estoy muy agradecida por dos años de trabajo. Simplemente me voy a hacer otra cosa", respondió a Laura Ubfal.

Luego, Ángel de Brito sumó detalles de la partida de Connie de Telefe: "Renunció porque tiene viajes de marcas y emprendimientos propios". Y publicó la respuesta que la propia Ansaldi le brindó sobre el motivo: "Tuve que elegir si crecer en lo personal o quedarme donde estaba. Y bueno; elegí lo otro".
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS