Espectáculos Mimó a los niños

Carlitos Balá llenó de sonrisas el Hospital Garrahan

El querido actor y humorista infantil visitó el hospital pediátrico de alta complejidad más importante del país. Pura emoción y un gran ejemplo.
La noticia sólo se conoció a partir de la emoción de los padres de niños internados que, conmovidos, la compartieron en las redes sociales. A los 91 años, con su carisma intacto y su nobleza eterna, Carlitos Bala visitó a los niños internados en el Hospital Garrahan.

Fue el domingo. Apareció como uno más. No hubo cámaras de televisión ni movidas de prensa. Sólo se acercó a charlar con los padres y mimar a los chicos que están pasando momentos duros.

"Es poco probable que los pequeños sepan quién es ese señor capaz de brotar lagrimones en sus padres, pero seguro bastará la alegría de los mayores para renovar fuerza y sostener a quienes necesitan pelear por su salud", destacaron en las redes sociales.

Fuente: Contexto Tucumán

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS