Espectáculos En la Escuela de Música

Benito Cerati y su banda estará el próximo sábado en Paraná

El próximo sábado 10 de noviembre, Benito Cerati estará por primera vez la ciudad de Paraná, para dar un show junto a su banda Zero Kill. Será en el Auditorio de la Escuela de Música a partir de las 21.
El próximo sábado 10 de noviembre, Benito Cerati estará por primera vez la ciudad de Paraná, para dar un show junto a su banda Zero Kill.
La cita es en el Auditorio de la Escuela de Música a partir de las 21. La banda local "Típica" abrirá la noche en la Escuela de Música.
Actualmente Zero Kill está promocionando el adelanto de su nuevo disco #UNISEX, Siglos, que saldrá a fines del 2018.
"Zero Kill se caracteriza por ser un proyecto inquieto, estar mutando permanentemente, en cuanto a lo que exploran musicalmente y visualmente. También se destacan sus shows enérgicos, teatrales y emocionales".
Las anticipadas con descuento pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:
-Online: www.tickethoy.com
-Paraná: The Music Store (Gualeguaychú 438) y Satori Store (San Martín 880 - Galería Almendral)
-Santa Fe: Casa de música Domene (9 de Julio 3098)
Sobre la banda
Zero Kill, el proyecto de Benito Cerati presentó su primer disco, TRIPTOUR, en 2013 -- un disco conceptual sobre la transformación y corrupción de la pureza hacia la malicia; un disco climático con elementos viajeros pero también sintes furiosos y beats pesados, propone nuevas estructuras musicales. Dos temas de ese disco han tenido videos musicales que cuentan una historia: Automática Lunática y Dizzy.

Su segundo disco vio la luz en 2016, ALIEN HEAD, en donde sigue presente la dualidad como temática de la banda, pero con más énfasis en el formato canción y el humor absurdo, sin perder el espíritu juvenil, explorando géneros como el industrial y dándole mayor concreción y adultez a las atmósferas que caracterizaron su primer disco. Dos temas han sido elegidos como singles de ese disco: Reencarnar y El Final De Una Relación Normal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS