Espectáculos En la Escuela de Música

Benito Cerati y su banda estará el próximo sábado en Paraná

El próximo sábado 10 de noviembre, Benito Cerati estará por primera vez la ciudad de Paraná, para dar un show junto a su banda Zero Kill. Será en el Auditorio de la Escuela de Música a partir de las 21.
El próximo sábado 10 de noviembre, Benito Cerati estará por primera vez la ciudad de Paraná, para dar un show junto a su banda Zero Kill.
La cita es en el Auditorio de la Escuela de Música a partir de las 21. La banda local "Típica" abrirá la noche en la Escuela de Música.
Actualmente Zero Kill está promocionando el adelanto de su nuevo disco #UNISEX, Siglos, que saldrá a fines del 2018.
"Zero Kill se caracteriza por ser un proyecto inquieto, estar mutando permanentemente, en cuanto a lo que exploran musicalmente y visualmente. También se destacan sus shows enérgicos, teatrales y emocionales".
Las anticipadas con descuento pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:
-Online: www.tickethoy.com
-Paraná: The Music Store (Gualeguaychú 438) y Satori Store (San Martín 880 - Galería Almendral)
-Santa Fe: Casa de música Domene (9 de Julio 3098)
Sobre la banda
Zero Kill, el proyecto de Benito Cerati presentó su primer disco, TRIPTOUR, en 2013 -- un disco conceptual sobre la transformación y corrupción de la pureza hacia la malicia; un disco climático con elementos viajeros pero también sintes furiosos y beats pesados, propone nuevas estructuras musicales. Dos temas de ese disco han tenido videos musicales que cuentan una historia: Automática Lunática y Dizzy.

Su segundo disco vio la luz en 2016, ALIEN HEAD, en donde sigue presente la dualidad como temática de la banda, pero con más énfasis en el formato canción y el humor absurdo, sin perder el espíritu juvenil, explorando géneros como el industrial y dándole mayor concreción y adultez a las atmósferas que caracterizaron su primer disco. Dos temas han sido elegidos como singles de ese disco: Reencarnar y El Final De Una Relación Normal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS