Espectáculos Premios AET 2018

Canal Once fue premiado por la AET: El detalle de sus programas distinguidos

La compañía diaria de Buenas Noches y el debate de actualidad con El Ventilador, fueron algunas de las producciones de Elonce TV destacadas en la 3º edición de los premios la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones. El detalle
Los operadores de cable de Entre Ríos premiaron este sábado, con una gala realizada en Gualeguaychú, a las mejores producciones televisivas de la provincia. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) instituyó su premio para estimular y potenciar todos aquellos productos que nazcan en las ciudades entrerrianas y que fueron pensadas para el público de la provincia. Canal Once de Paraná fue uno de los grandes ganadores de la noche por el excelentísimo jurado de la AET. Cabe recordar que 23 programas que se emiten por la señal abierta de Paraná, fueron nominados para los premios AET 2018.
Con una amplia gama de productos pensados para los televidentes entrerrianos, Canal Once, ganó en seis de las ocho categorías en las que fue nominado para la Tercera edición de los Premios que otorga la AET a las producciones televisivas de la provincia.
Seis programas que se emiten por el canal de Paraná recibieron premios en su categoría y además, logró uno de los premios más importantes de los AET 2018: El Ventilador recibió el galardón como Mejor Programa de Canal Abierto.
En tanto, el programa "Ana Paula" que se emite por Elonce TV y Canal 6 de Crespo, fue galardonado como el Mejor Producción Independiente.
Un repaso de las ocho distinciones otorgadas por la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, a Los programas que obtuvieron premios y que se emiten por Canal Once:
El Ventilador
Ganador Periodístico de opinión / Político y, Mejor Programa de Canal Abierto
El Ventilador es un programa para informarse, opinar y debatir, que se emite martes, miércoles y jueves a partir de las 21.30. Conducido por Lalo Foncea y junto a un gran equipo de periodistas y comunicadores, es un espacio, donde se debate con una mirada local, los temas de actualidad nacional y provincial. Cada programa presenta invitados referentes, informes especiales y la voz de los televidentes a través de las redes.
Un gran estudio televisivo y un formato instalado en la pantalla chica, le brinda el marco, a una de las nuevas apuestas de Canal Once, que lleva la impronta de la perspectiva entrerriana sobre todos los temas de actualidad.
Los panelistas del programa son Mariano Kohan, Luz Alcaín, Sebastián Martínez, Claudia Yauck y Ana Tepsich.
Buenas Noches
Ganador categoría Interés General
La actualidad, el deporte, la política y el interés general, son los ejes de un programa presentado con la frescura de sus conductores, en una dinámica diaria que lleva el ritmo de la información del momento y que es una de las prioridades de Canal Once. Buenas Noches se emite de lunes a viernes, de 19 y hasta las 20.30.
Con la conducción de Rolo Martinelli y un equipo formado por reconocidos profesionales locales, Buenas Noches trata los temas que fueron noticia durante el día y con todo lo que se necesita saber en el cierre de la jornada.
El contacto con el televidente es permanente a través de sus consultas e inquietudes. Móviles en vivo que se presenta donde la noticia lo demande. Además, la presencia de profesionales que exponen temas de sobre salud, derechos, y previsión.
El equipo del magazine de Canal Once, se completa con Pablo Rochi; Nicolás Blanco y Eliana Sánchez.
Campo en Acción
Ganador categoría Agrario Rural
Campo en Acción, el programa agropecuario entrerriano, que se emitió por primera vez, el domingo 25 de julio de 1993 por Canal 11 de Paraná y desde ese momento, en forma ininterrumpida, ha sido la voz del campo y de la producción entrerriana en la televisión. Actualmente, se difunde los domingos a las 13 horas por Canal Once.
Conducido por Miguel Ruberto, el objetivo de Campo en Acción es satisfacer la necesidad informativa de todos aquellos que son protagonistas del sector agroalimentario de la provincia de Entre Ríos.
Campo en Acción se centra en la actividad productiva regional y su equipo se completa con la locución de Tomás Ojeda y la producción de Daniel Aguilar.
En el 2005 y 2006 el programa fue ternado para los premios Martín Fierro del Interior y en el 2007 obtuvo este galardón como mejor programa agropecuario en televisión.
Fútbol 11
Ganador categoría Deportivos
Fútbol 11 es un programa dedicado al análisis y debate futbolístico de la región. Conducido por el periodista deportivo Pablo Rochi, el ciclo se emite todos los martes a partir de las 23 por la señal abierta de Paraná.
Centrado en el rol del único representante de la provincia en la Primera División del fútbol argentino: Patronato; Fútbol 11 cuenta con la información actual del fútbol de la región.
Los goles, las polémicas, y todo lo que sucede en cada fecha está en Fútbol 11, donde periodistas deportivos de trayectoria informan, debate y opinan. Completan el equipo Cristian Grandoli, Leandro Rodríguez, Nicolás Furlán, Matías Larraule y Rolo Martinelli en la producción.
Ana Paula
Ganador Interés General y Mejor Producción Independiente
El programa "Ana Paula", es un magazine orientado principalmente a la mujer. Conducido por Ana Paula Cabrera Werner, el ciclo se emite todos los viernes a las 22 por Canal Once de Paraná. Presentado en un formato dinámico, joven y colorido que expone contenido, a través de micros, entrevistas e informes.
El programa tuvo su génesis en Canal 6 Entre Ríos TV y también se puede ver en Canal 283 digital de Gigared, o en Canal en Youtube ?#?AnaPaula para ser compartido a través de redes sociales.
El programa "Ana Paula" se incorporó al aire de Canal Once en 2018 y la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, también lo distinguió como el Mejor Producción Independiente.
Litoral de mi gente
Ganador Eventos folclóricos y/o Tradicionalistas
Como la guitarra y el acordeón, el baile y el sapucay el programa "Litoral de mi gente", es identidad indiscutible del chamamé. Desde hace más de dos décadas lleva la música popular y la tradición correntina a los hogares de la región. "El concepto de chamamé cambió, ya no es la música de Corrientes, es de Argentina, de Paraguay y de Brasil", afirma su conductor, Raúl Báez, como tema central del programa. Báez, está acompañado cada domingo por Sebastián Ortiz.
Litoral de mi gente, que se emite todos los domingos, a partir de las 12 en Canal Once, tiene 23 años de experiencia en televisión y espectáculos chamameceros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS