Espectáculos ¿Fogoso romance?

El mensaje hot de Jimena Barón a su bailarín: "Te doy contra el ropero..."

La cantante aprovechó un posteo de Mauro Caiazza y le dedicó un fogoso mensaje. "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia", escribió Barón, llevándose el aplauso de sus seguidores.
Jimena Barón está prendida fuego con Mauro Caiazza, su bailarín en Bailando 2018. Durante el fin de semana, la artista le dedicó un piropo muy hot en la red.

La intérprete dejó más que claro en la pista de ShowMatch sus intenciones con su bailarín. Y hasta Marcelo Tinelli lo apodó "El caracolón" por la lentitud de su accionar.

"Tiene un caparazón de sex symbol y una se ilusiona. Yo me tiré a la pileta como loca y empezó todo como una tradición, y dije cagamos, pensé que era más fácil ", había dicho ella sobre él.

Sin embargo, el coqueteo entre la pareja avanzó varios casilleros con una salida romántica. Horas después, Jimena le dedico un piropo hot en un posteo que Caiazza hizo en Instagram.

"Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia", escribió Barón, llevándose el aplauso de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

Pero eso no es todo. Luego de ir al recital de Diego Torres en el Luna Park, la cantante y el bailarín fueron a ver a Residente, quien se presentó en el Hipódromo este sábado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS