Espectáculos Se entregaron en Gualeguaychú

Elonce TV ganó el premio AET 2018 al Mejor Programa y otras cinco distinciones

Seis programas que se emiten por Elonce TV fueron premiados por la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones. Además, Ganó por el Mejor Programa con "El Ventilador" y distinguieron a "Ana Paula" como Mejor Producción Independie
Operadores de cable de Entre Ríos premiaron este sábado con una gala realizada en Gualeguaychú, a las mejores producciones de la provincia. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) instituyó su premio para estimular y potenciar todos aquellos productos que nazcan en las ciudades entrerrianas y pensadas para el público local.

Los operadores de cable nucleados en la AET, premió a seis programas que se emiten por Elonce TV y ganó en seis de las ocho categorías en las que fue nominado para la Tercera edición de los Premios que otorga la AET a las producciones televisivas de la provincia, pudo conocer Elonce.
Los programas que obtuvieron premios y que se emiten por Elonce TV son:

Periodístico de opinión / Político (categoría F)
El Ventilador

Interés General (categoría F)
Buenas Noches
Interés General (categoría G)
Ana Paula

Deportivos (categoría F)
Fútbol 11

Agrario Rural (categoría G)
Campo en Acción

Eventos folclóricos y/o Tradicionalistas (categoría F)
Litoral de mi gente
La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones había nominado a una lista de 23 producciones que se emiten por Elonce TV, en diferentes categorías, entre las que se destacaban programas Deportivos, de Interés General, Noticiero, Agrario Rural, Periodístico Político, y Folclórico Tradicionalistas, supo Elonce.
Además de obtener premios en seis categorías, Elonce TV logró uno de los premios más importantes de los AET 2018: El Ventilador Mejor Programa de Canal Abierto.
En tanto, el programa "Ana Paula" que se emite por Elonce TV y Canal 6 de Crespo, fue galardonado como el Mejor Producción Independiente.
Producciones entrerrianas
Con más de 30 años de vida institucional, la Asociación está compuesta por 38 canales de aire que llegan a más de 60 localidades de la provincia y que dan la importancia que merecen las producciones televisivas que se desarrollan en los canales de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS