Espectáculos Vía Instagram

Calu Rivero se llevó miles de corazones por una foto en topless

Un juego de luces y sombras, le permitió sugerir más que mostrar su cuerpo al desnudo. Hace dos semanas, sorprendió a sus seguidores con una llamativa y personal frase: "Hay algunos días en los que realmente quiero ser mamá".
A los 31 años, Calu Rivero muestra a través de su cuenta de Instagram su belleza más allá del maquillaje (se muestra sin maquillaje con frecuencia) o del uso de Photoshop.

Esta vez, se llevó miles de corazones por una foto en topless que se tomó y que gracias a un juego de luces y sombras, le permitió sugerir más que mostrar su cuerpo al desnudo y de paso no ser sancionada por la rígida política que tiene esa red social.

Hace dos semanas la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una llamativa y personal frase: "Hay algunos días en los que realmente quiero ser mamá", puso, junto a una selfie de su cara, que sorprendió a todos.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ???????? ? (@lacalurivero) el

Ver esta publicación en Instagram

@regina_cosmetics ss19

Una publicación compartida de ???????? ? (@lacalurivero) el

En esta nota

Calu Rivero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS