Espectáculos Enamorada

El romántico mensaje de Eugenia Tobal a su novio

La actriz le dedicó unas sentidas palabras a su pareja Francisco García Ibar, con quien oficializó la relación en mayo de este año. "Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos", expresó.
Eugenia Tobal no es de reflejar cosas de su vida privada en las redes sociales pero esta vez abrió su corazón para dedicarle tiernas palabras a su novio Francisco García Ibar.

La actriz blanqueó su romance con García Ibar, dueño del refugio de animales "La Manada", en mayo de este año. Siempre se mantuvo perfil bajo y sin dar declaraciones a la prensa de su presente sentimental.

La actriz sin embargo sorprendió desde Instagram y le dedicó un romántico poema a García Ibar: "Lo lindo es cuando todo fluye, cuando los silencios no molestan, cuando las sonrisas no cuestan. Lo lindo es cuando nos mostramos cómo somos, cuando ni los defectos restan", comenzó.

"Lo lindo es cuando nos entregamos, cuando confiamos. Lo lindo es cuando estamos porque queremos y no porque necesitamos. Gracias @Lamanada (cada día de aniversario)", finalizó el posteo, con una foto de ambos juntos.
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS