Espectáculos Córdoba

Un niño sorprendió a "La Mona" Jiménez en pleno show

Se trata de Benjamín, hijo de un ex músico de Ulises Bueno. Interpretó junto al líder del cuarteto dos canciones de su repertorio en pleno show. "Es cuartetero desde la panza", dijo su mamá.
Benjamín, un pequeño músico de 9 años, sorprendió al frente de las congas a "La Mona" Jiménez el pasado fin de semana al interpretar junto él dos canciones de su repertorio en pleno show.

El inédito caso se registró el sábado por la noche en la 77º aniversario de La Coqueta, en la ciudad de Córdoba.

El niño, hijo de un ex músico de Ulises Bueno, emuló al legendario percusionista Miguel Antonio "Bam Bam" Miranda -fallecido en 2011- y no decepcionó.

En diálogo con Cadena 3, "Benja" se mostró feliz por la invitación al escenario y señaló que su deseo de grande es integrar una banda de cuarteto.
"Toqué dos temas: 'La Huella' y 'Abusadora'. Estoy muy feliz", admitió.

Cinthia, su mamá, por su parte, aseguró que "Benjamín es cuartetero desde la panza".

"Lo escuchaba desde que estaba en la panza, cuando mi marido tocaba la timbaleta con Ulises. Su primer regalo fueron las congas y el cajón peruano; no le exigimos nunca: solito aprendió a tocar", sostuvo con orgullo la mujer.

"Tocar con la Mona era su sueño y lo consiguió", completó, orgullosa la mamá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS