Espectáculos Se entregan este sábado

Premios AET 2018: Nominaron a 23 programas que se emiten por Elonce TV

La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones nominó en ocho categorías, a 23 producciones entrerrianas que se emiten por Elonce TV. La entrega de premios se realiza el 3 de noviembre en la ciudad de Gualeguaychú. Los nominados.
Operadores de cable de Entre Ríos premian a las producciones de la provincia. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) instituyó hace pocos años, un premio que incluye diferentes categorías, con el que se busca estimular y potenciar todos aquellos productos que nazcan en las ciudades entrerrianas y pensadas para el público local.
Los operadores de cable nucleados en la AET, nominó a 23 programas que se emiten por Elonce TV, para la Tercera edición de los Premios que otorga la AET a las producciones televisivas de la provincia.
Producciones entrerrianas
Con más de 30 años de vida institucional, la Asociación está compuesta por 38 canales de aire que llegan a más de 60 localidades de la provincia y que dan la importancia que merecen las producciones televisivas que se desarrollan en los canales de la provincia.
La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones destacó una lista de 23 producciones que se emiten por Elonce TV, en diferentes categorías, entre las que se destacan programas Deportivos, de Interés General, Noticiero, Agrario Rural, Periodístico Político, y Folclórico Tradicionalistas, supo Elonce.
La entrega de premios de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones, se realizará el 3 de noviembre de 2018, a partir de las 21, en el Salón Fest Room de Gualeguaychú, ubicado en Maestro L. Bozzano 672.

La lista de nominados de Elonce TV:

Noticiero (categoría F)
El Despertador
Mediodía de Noticias
Noticias

Periodístico de opinión / Político (categoría F)
El Debate
El Ventilador
Entrevistas
Quién dice qué

Interés General (categoría F)
Mirada profunda
Aliadas
A Media Mañana
Buenas Noches
Ganá con Paola

Interés General (categoría G)
Ana Paula
La Brújula de Viajes

Deportivos (categoría F)
Fútbol 11
Destacados
Aeromundo

Deportivos (categoría G)
Cancheritos
El Pelotazo

Agrario Rural (categoría G)
Actividad Productiva
Campo en Acción

Eventos folclóricos y/o Tradicionalistas (categoría F)
Tierra Gaucha
Litoral de mi gente
Vinculaciones
La AET trabaja de manera mancomunada a través de las distintas entidades que se formaron a lo largo de estos años. La ACT (Asociación Argentina de Circuitos Cerrados de Televisión), el Pool de Compras, el Comité Nacional de Compras, la SATV (Sociedad Argentina de Televisión por Cable) que se formaron en las décadas de los '80 y de los '90 y que dieron origen a lo que son actualmente la ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable), la Red Intercable S.A. y la CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes).

Conozca todos los nominados en este link.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS