Espectáculos Con el dedo "extraño"

Mauro Szeta reveló sus sensaciones tras contraer enlace

"Todavía estoy con el dedo extraño por la presencia de la alianza, nunca había usado anillo", dijo el periodista de policiales que se casó con la fiscal Clarissa Antonini tras varios años de relación.
Mauro Szeta se casó el fin de semana la fiscal Clarissa Antonini. La ceremonia se realizó en el Jardín Japonés, lugar elegido por ambos. El periodista de policiales compartió varias imágenes del momento en que dio el sí desde su cuenta de Instagram.

"Estoy muy feliz y emocionado todavía. Tratando de acostumbrarme al anillo, nunca había usado alianza ni siquiera un anillo común. Todavía estoy con el dedo extraño por la presencia de la alianza. Obviamente estoy muy contento y cansado porque es todo un estrés extra", comentó Szeta al sitio Primiciasya.

"Me gustó porque no hubo tanto plan y planificación. Estuve muy emocionado por lo que dijeron los hijos de Clarissa. De cómo yo me integré a la familia de ellos. Ahora empezando a disfrutar y en un par de semanas iremos de luna de miel".

"Estoy trabajando hasta no irme. Sentí mucha satisfacción, placer, con toda la gente que quería. Muy emocionado y lo tomé con mucha calma", cerró.
Ver esta publicación en Instagram

José querido y la gran Pitu. Gracias por estar. Geniossss

Una publicación compartida de mauro szeta (@mauro.szeta) el

Ver esta publicación en Instagram

Ataque modalidad arrocero

Una publicación compartida de mauro szeta (@mauro.szeta) el

Ver esta publicación en Instagram

Testigos del alma

Una publicación compartida de mauro szeta (@mauro.szeta) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS