Espectáculos De morocha a rubia

Maju Lozano pasó por la peluquería y cambió drásticamente su look

La conductora paranaense mostró su luminoso pelo y agradeció a sus estilistas. De inmediato, su pelo rubio fue eje de un acalorado debate entre sus seguidoras y encontró tantos adeptos como detractores.
Decidida a realizar un cambio drástico en su estética, Maju Lozano pasó por la peluquería y pidió ser rubia. Horas después, la conductora de Todas las tardes ya ostentaba su nuevo look con una divertida foto en Instagram.

Bajo el hashtag #Majulooks, la conductora paranaense mostró su luminoso pelo y agradeció a sus estilistas. De inmediato, su pelo rubio fue eje de un acalorado debate entre sus seguidoras y encontró tantos adeptos como detractores.

"¡Te queda bárbaro el pelo así!", "Me encanta el rubio", "El rubio es una bomba", comentaron algunas con entusiasmo. Mientras que otras usuarias le bajaron el pulgar: "Me gusta más tu color natural", "El pelo rubio no es para vos", "¿Tan rubia? Susana pareces".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Maju Lozano espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS