Espectáculos

Andrea Rincón: "En el Bailando el rating se mide lastimando a la gente"

"Yo tengo un límite, si me meto en la boca del lobo, voy a reaccionar, hoy tengo una vida tranquila. Elegí y me armé un mundo donde vivo en paz", dijo la ex Gran Hermano al argumentar por qué no volvería al Bailando.
En el pasado quedó la Andrea Rincón mediática y peleadora. Enfocada en su trabajo como actriz, una de las favoritas de "Underground", la morocha le cerró la puerta a esa fase en su vida y se dedicó plenamente a su carrera en la actuación.

En diálogo con "Perros de la calle", el programa de Andy Kusnetzoff, Rincón recordó aquellas épocas: "Observo a aquella Andrea y me veo un animalito".

Además, contó que la llaman de la producción del " Bailando" todos los años, pero que ella no quiere participar: "Es un lugar en donde no me puedo meter. Porque es un lugar donde el rating se mide lastimando a la gente y buscando violencia. Yo tengo un límite, si me meto en la boca del lobo, voy a reaccionar, hoy tengo una vida tranquila. Elegí y me armé un mundo donde vivo en paz. Me enseñaron a cómo vivir más tranquila".

"No tengo ganas de lastimar a nadie, soy tan sensible que termino sufriendo el doble. Era mucho más fácil estar anestesiada, fue muy cobarde la manera en la que viví antes. Me pongo a pensar y miro hacia atrás y digo: 'Wow ¡Todo lo que hice!'. Nunca fui mala mina", expresó.
Fuente: Diario Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS