Espectáculos ¿Quién la acompaña?

Karina, la Princesita, tendría nuevo novio

La cantante se muestra junto a su nuevo pretendiente. Se llama Juan Pablo Rovito, tiene 30 años y es abogado. Ella todavía no se anima a confirmarlo.
La princesita Karina se mostró junto a quien sería su nuevo novio. Se llama Juan Pablo Rovito, tiene 30 años y es abogado.

Según Paparazzi, los presentaron en un boliche y pegaron onda al toque. Se llevan bárbaro, y salen cada vez que la apretada agenda de la cantante lo permite. Sin embargo, como Karina tiene su nena chiquita, elige mantener el bajo perfil y todavía no le pone título al vínculo con "Juampa". Eso sí, los vecinos del country camino a La Plata donde vive Karina los ven seguido en el lugar, protegidos por los muros y rejas que rodean la propiedad.
"No somos novios, tenemos amigos en común", quiso bajarle el precio Karina al romance.
Según la revista citada, son constantes las salidas y los eventos a los que acuden juntos, y es cuestión de tiempo para que finalmente se anime a decirlo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS