Espectáculos Marley subió fotos a las redes sociales

Mirko festejó su primer año rodeado de famosos

Susana Giménez, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Vicky Xipolitakis dijeron presente.
Mirko festejó su primer año rodeado de famosos. Como no podía ser de otra manera, Marley utilizó las redes sociales para compartir algunas de las postales de la celebración que se llevó a cabo en la casa del conductor.
Para agasajar a su hijo, Marley contrató a varios servicios de fiestas que se encargaron de realizar las ambientaciones del lugar.
Sin embargo, lo destacado del cumpleaños sin duda fueron los invitados. Estuvieron presentes, los padrinos, Susana Giménez y Coco Fernández, Lali Espósito, Florencia Peña, Jimena Barón, Paula Chaves, China Suárez y Benjamín Vicuña, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth "la Negra" Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS