Espectáculos

La tildaron de "rapidita" y ella respondió con una foto ultra hot

Jimena Barón, luego de que La Bomba Tucumana la acusara de "rapidita", utilizó las redes sociales para hacer su descargo, y lo hizo con foto incluida.
La presencia de Gladys La Bomba Tucumana en el certamen televisivo de baila nunca pasa desapercibida. Y esta no fue la excepción. La cantante volvió a la pista junto a su hijo Tyago Griffo para reemplazar a Esmeralda Mitre (se lesionó y tiene dos fracturas de costilla) y sus declaraciones sobre otra figura del certamen encendieron la mecha.

Indagada por el conductor Marcelo Tinelli, la artista se sinceró al dar su punto de vista sobre Jimena Barón: "Y.. no me gusta la gente que tiene moño, yo soy de otra época. Yo soy espectadora, estoy en mi casa y veo. Y la veo medio 'rapidonga', es como que encara y dice. Mi opinión no es la opinión de todos, simplemente soy dueña de decir lo que quiera de quien quiera", disparó.

Lejos de pasar por alto sus dichos, Jimena recogió el guante y respondió en Instagram con una foto súper hot en la que se la ve con una tanga roja, top negro y tomande mate: "El moño me lo hago sola y esta noche te voy a buscar, manejo yo también", tituló en su tajante publicación. ¡Tremendo!

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS