Espectáculos En las redes

"Mírense al espejo y pregúntense si son felices", apuntó Farro a sus seguidores

Cansada de las agresiones, la vedette realizó un fuerte descargo en su cuenta en Instagram. "Realmente me dan mucha pena", les dijo a quienes la atacan por sus publicaciones en redes sociales.
Las figuras públicas muchas veces son víctimas de críticas y agresiones por parte de usuarios en las redes sociales. A algunas les afecta más y otras logran hacer oídos sordos y no le dan mayor importancia a los ataques cibernéticos.

Este último es el caso de Mónica Farro. Según contó la vedette en una publicación en su cuenta en Instagram, no se siente afectada por los comentarios agresivos que recibe regularmente. Sin embargo, se tomó el tiempo de "leer más mensajes de lo común y contestar algunos, sorprendida con el nivel de agresión y falta de respeto, sobre todo de mujeres".
La uruaguaya contó que le suelen decir "grasa", "operada" y "travesti", y aseguró: "No me afecta porque soy muy segura de mí misma. Yo me pregunto si alguien no te banca o no le gusta tu vida o cómo sos. ¿Por qué se molestan en escribirte un mensaje o seguirte o prestarle atención a tus fotos? Después están los hombres que quieren denigrarte como ser humano, ya ni como mujer jajaja (me hacen reír)".

"Yo pienso: '¿Tendrán una vida pobre? ¿Serán inseguros? ¿Qué quieren demostrar rebajando a alguien o insultando por una red social?' Realmente me da mucha pena esa gente. Yo soy así, amo ser así, me quiero, me cuido, me mimo y jamás necesitaría rebajar a una mina porque sí, o a un tipo. Los que comentan cosas malas mírense al espejo y pregúntense si son felices, que lo dudo", concluyó. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS