Espectáculos ¿Habrá otra oportunidad?

Después de tres años, Laura Fidalgo se separó de su novio: ¿Hubo terceros?

Su romance de tres años con Pablo Otero llegó al final. ¿Hubo terceros? Ella dice que no, pero a algunas personas que la conocen no le cierran las explicaciones de Laurita. La pareja estaba conviviendo y no se notaba ninguna crisis.
Todo comenzó en silencio. Y terminó de la misma manera. Cuando casi nadie se lo esperaba porque pasaba por un momento de paz y tranquilidad, Laura Fidalgo pegó el portazo y decidió separarse de Pablo Otero, quien fuera su pareja en los últimos tres años.

¿Hubo terceros? Ella dice que no, pero a algunas personas que la conocen no le cierran las explicaciones de Laurita. La pareja estaba conviviendo y no se notaba ninguna crisis. "Alguna vez, medio en broma, dijeron que se podían llegar a casar", dijo una persona que los conoce a los dos. A Laura se la pudo ver en muchas de las carreras en las que participó Otero en este 2018 en Turismo Nacional.

"Hace más de 2 meses que estamos distanciados y si bien uno nunca sabe qué es lo que puede pasar, por ahora digo que es definitivo", dijo en el ciclo de Angel De Brito.

"No, no hubo nada de eso. Ni infidelidad, ni terceros, ni nada. Se acabó y listo. No terminamos mal, de hecho seguimos relacionados en el plano comercial porque teníamos algunas cosas juntos", agregó.

Laura aportó más detalles en el programa de tele, pero nadie entiende las razones: "Convivíamos, la pasábamos bien pero bueno. . . esas cosas de la vida. No quiero entrar en detalles de la intimidad porque la respeto mucho".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS