Espectáculos Da combate

"Los hombres están histéricos, hoy es preferible estar sola"

Florencia Nigro se luce en El host, el ciclo que lleva adelante Adrián Suar. Hace un año que está sola y no logra encontrar al hombre indicado. Más allá de esto, aclara que siempre hay algún amigo con derechos.
Sensual, simpática, dueña de una figura descomunal, Florencia Nigro (30) despliega todo su potencial. Si bien consagrarse le costó más de la cuenta, hoy disfruta de su presente. Sin que le regalen nada, fue construyendo su futuro. Hizo teatro de revista en Carlos Paz -de la mano de Moria Casan-, pasó por Combate y actualmente es parte del elenco de El host, el ciclo que lleva adelante Adrián Suar en Fox.


Su padre temía por su futuro y hasta le aconsejó que cambiara de profesión. "Si bien en un comienzo de mi carrera le costó, más que nada por miedos lógicos de qué pasaría con mi futuro, si iba a poder subsistir económicamente con esto? ahora creo que lo atrae hasta más que a mí. Cada nuevo trabajo lo festeja con mucha alegría. Imaginate que él trabaja en la morgue judicial, somos de dos mundos totalmente distintos", publica la revista Paparazzi.
-¿Volverías al teatro de revista?
-Sí, por supuesto. Es más, hace poco tuve una propuesta para este verano, veremos qué pasa. El trabajo es parte de mí; donde hay trabajo, ahí estaré. Muy pocas veces me cierro puertas. Creo que lo lindo de esta carrera es ser versátil. Además, ahora que estoy haciendo tele, volver al teatro desde otro lado significa seguir creciendo. Soy de las que de todos lados se llevan un aprendizaje.

-Ahora que trabajás con Adrián Suar, ¿toda esa producción a disposición es lo que soñabas?
-La verdad es que estoy feliz y muy agradecida de haber vivido esta experiencia. Ya terminamos de grabar y espero que se haga la segunda temporada, porque de verdad nos fue muy bien. El Host es una de las cosas más grandes que me pasaron en esta carrera. No sólo por la experiencia de trabajar con Adrián, que tiene un talento increíble, sino que lo que más me llevo es la calidad humana de todo el equipo. En cada set aprendí muchísimo. Tenía muchísimas ganas de hacer tele y que se diera de esta manera fue alucinante.

-¿Seguís soltera?
-Sí, ya hace más de un año que me separé. Pero mi corazón está tranquilo, aunque estamos en un momento muy raro respecto de las relaciones. Nadie quiere compromiso y hay mucho ego dando vuelta. Estoy en un momento en el que me estoy conociendo a mí misma, aprendiendo a estar sola. Imaginate que desde mi primer novio, toda mi vida estuve en pareja, esto es nuevo para mí. Desde este lugar veo los roles cambiados, mucha histeria por parte de los hombres.

-¿Sola hace un año?
-Bueno, uno nunca esto solo, solo. Vale tener amigos con derechos, y por el momento es sólo eso. . . aunque no pierdo las esperanzas de encontrar al indicado. De todas maneras, hoy lo pensaría dos veces para ponerme en pareja, porque brindarle todas mis energías y tiempo a otra persona se lo tiene que ganar.

-¡Sos muy exigente!
-Te juro que no lo era, pero los hombres me pusieron así. El estar sola me convirtió en exigente.

-¿Sos de googlearte?
-No, nunca me fijo. Al principio, por ahí, pero ahora no. . .

-Lo primero que aparece en búsqueda es: "Flor Nigro cola".
-¡Ay, me muero! Bueno, es uno de mis atributos físicos más importantes (risas). De todas maneras no sabía que la gente buscaba eso de mí. ¡Es muy fuerte que te identifiquen así!

-¿Cómo te cuidás físicamente?
-Me cuido muchísimo. Entreno todos los días. Soy de las que piensan que al cuerpo hay que cuidarlo todos los días un poquito. Más allá de cuidarme porque me gusta, entiendo que mi cuerpo es mi instrumento para trabajar, y que si no lo cuido no funciona. Aparte me gusta darme mis gustos, me encanta el chocolate? las cosas dulces son mi debilidad. Ante eso tengo que encontrar un equilibrio? voy al gym, hago bikram yoga, tomo clases de danza y hago Pilates. Después de todo eso, complemento yendo a un centro de estética.

-¿No tenés cirugías estéticas?
-Lo único que me hice fueron las lolas, porque antes, si me mirabas no sabías si estaba de frente o de espalada (risas). No tenía nada de nada? es lo único que tengo, no me gusta hacerme retoques
-Una de las fantasías es que las bailarinas son buenas en la cama, ¿mito o realidad?
-Así dicen, y bueno, en mi caso nunca tuve quejas de nadie, al contrario. Las bailarinas tenemos mucho dominio de nuestro cuerpo, elongación, posiciones. . . ¿Te respondí?

-Trabajás con Suar, un conquistador en potencia, ¿nunca se te insinuó?
-No, para nada. Es muy respetuoso y un caballero. Al contrario, es muy profesional. La verdad que es una profesión compleja, pero en este caso no tengo más que agradecimientos, fue un placer poder compartir un trabajo con él y tenerlo como jefe.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS